Para Giampietri Antoniana será un duro rival

"Será un partido difícil"


Así lo expreso el "Máquina" Adrián Giampietri tras el entrenamiento matutino del plantel ferroviario en el Barrio Oeste.

El volante experimentado con roce internacional: Adrián Gimapietri consideró que el partido de mañana con Juventud Antoniana de Salta será muy difícil en todo. Así lo gráfico el “Máquina” tras el entrenamiento del primer equipo en el Barrio Oeste:

“Será un partido difícil y complicado ya que Juventud Antoniana es un serio candidato y tiene jugadores importantes y de mucha experiencia. Hay que ser ordenados y buscar el protagonismo en todo sentido”, comenzó diciendo.


Luego agregó: “El partido será difícil para los dos. Nosotros tenemos que intentar de recuperar a muchos jugadores claves en el plantel como Ramos, García Chamut y Sáez, porque el equipo es corto y el fixture es muy extenuado, no solamente para Central, si no para todos por igual”.


Sostuvo además que “El técnico (por Ereros) no tiene muchas alternativas. Tiene que trabajar con el plantel que dispone, y eso, al tener lesionados, algunas cosas se complican. De todas maneras, hay que ganar para seguir con chances del objetivo de clasificar”.


A renglón seguida acotó: “La gente mete mucha presión. Se nota dentro del campo de juego. Hay que jugar contra el rival y contra la gente, ya que la ansiedad muchas veces, nos perjudica. Pero mañana será un partido clave, debido al rival y porque ellos también buscarán el protagonismo en la zona ofensiva. Espero que no se tiren muy atrás como hacen todos los que vienen a jugar aquí”, esgrimió Giamprietri.


El “Máquina” es uno de los jugadores ferroviarios que de a poco va encontrando su nivel de juego, y el equipo espera mucho del volante y mañana ante los salteños será uno de los principales protagonista del juego.


Fuente: Ignacio Cuello. www.abcdeporte.com.ar

Para Giampietri Antoniana será un duro rival Para Giampietri Antoniana será un duro rival Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.