Hay Barraza para rato

Por ahora, sigue

El golero de Mitre: Ricardo Barraza que recibió 10 fechas de suspensión descartó la versión de su retiro de la actividad oficial.

El golero del Club Atlético Mitre: Ricardo Barraza aseguró que seguirá jugando al fútbol y descartó la versión que lo daban como concluida su carrera tras la suspensión de 10 fechas que recibió del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El número “1” de la entidad de Roca y 3 de Febrero declaró anoche en el organismo punitivo donde hizo una ampliación de su descargo de los hechos de violencia que generaron su expulsión en el partido que Sarmiento le ganó a Mitre por 2 a 1, en el estadio del “Profe” bandeño.

“Yo vivo de esto. No puedo dejar la actividad futbolística. Estoy trabajando intensamente esperando la vuelta, aunque reconozco que me equivoque nuevamente”, expresó el golero a un cronista del ABC.

Ricardo Barraza es uno de los mejores goleros que tiene el fútbol santiagueño, pero siempre estuvo ligado con hechos lamentables de conducta dentro de un campo de juego. Tiene una fuerte personalidad y en un primer momento se comentó que tras la suspensión recibida por 10 fechas en el torneo Clausura, su retiro estaba a un paso inmediato. Pero anoche, el golero fue contundente: “Tengo mucho más ganas de seguir. Hay una motivación muy especial, y el gran momento de Mitre me incentiva. Por eso, descartó las versiones y estoy más vivo que nunca”, aseguró el guardavalla “aurinegro”.

Barraza puntualizó que pedirá una reducción de su sanción, aunque los fallos del organismo son inapelables.

“La idea es volver lo más pronto. Quiero seguir jugando todavía porque estoy muy bien y además me siento apoyado por mis compañeros, pese al error que cometí, pero muchas veces con otras pulsaciones se hace difícil cuando hay una injusticia”, expresó Barraza en la Liga Santiagueña de Fútbol.


Fuente: ABC Deporte

Hay Barraza para rato Hay Barraza para rato Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.