El programa de la 12ª fecha (a confirmar)

Programaron la 12º del Clausura

Entre el viernes, sábado y domingo se jugará en forma parcial la décima segunda fecha del torneo Clausura, donde sobresale el clásico bandeño.

Entre el viernes, sábado y domingo se jugará la décima segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, que lleva la denominación de “Carlos Corbalán”.

Después de una reunión de alto voltaje, los directivos resolvieron programar la fecha del fin de semana, para después tener un “parate” obligado hasta que Central Córdoba completo sus encuentros pendientes.


La fecha comenzará el viernes con el choque Vélez-Estudiantes a las 22, en cancha de Sarmiento, para luego proseguir el día sábado con el juego Unión Santiago-Independiente de Beltrán a las 17. Pero este cotejo esta en veremos, ya que en caso de que Sportivo Loreto deba jugar en cancha con Mitre, el partido entre fusionados y beltranense se jugaría el domingo a las 17 en el Barrio Chino.


El domingo lo harán Sportivo Loreto-Mitre a las 7, por ahora en Loreto. Pero hasta mañana jueves tiene el club local para realizar una serie de mejoras para albergar una importante cantidad de simpatizantes “aurinegros”. Esos trabajos lo realizaría el municipio, y en caso de no llegar en tiempo y en forma, el partido se jugaría en cancha de Unión Santiago en el mismo horario, y el cotejo de Unión Santiago pasaría al sábado.

También el domingo jugarán Comercio-Sportivo Fernández (17); Güemes-Unión de Beltrán (16.30); Central Argentino-Sarmiento (17), y faltaría resolver el choque entre Clodomira y Central Córdoba.

PROGRAMA TENTATIVO

Viernes: Cancha Sarmiento: 20:Sub-19; 22: primera división:

Vélez-Estudiantes

Sábado: Cancha Unión Santiago: 15: Sub-19; 17: primera división

Unión Santiago-Independiente de Beltrán (a confirmar)

Domingo: Cancha Sportivo Loreto: 15: Sub-19; 17: primera división.

Sportivo Loreto-Mitre

Cancha Comercio: 15: Sub-19; 17: primera división.

Comercio-Sportivo Fernández

Cancha Güemes: 14.30: Sub-19; 16.30: primera división.

Güemes-Unión de Beltrán

Cancha Central Argentino: 15: Sub-19; 17: primera división.

Central Argentino-Sarmiento

Cancha Central Córdoba: a confirmar día y horarios.

Central Córdoba-Clodomira


Fuente: ABC Deporte

El programa de la 12ª fecha (a confirmar) El programa de la 12ª fecha (a confirmar) Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.