Central Córdoba - El Ferro sigue creciendo

Mejoras en Central Córdoba


La entidad del Barrio Oeste cambió la cara. Tiene un ingreso nuevo con la historia del club, salón de agasajo y a eso se le suma las nuevas cabinas y también los flamantes banco de suplentes a estrenar la semana que viene.

Dentro de la parte social e institucional de Central Córdoba, el día viernes a la noche quedó inaugurado en forma especial, el nuevo ingreso al estadio ferroviario sobre las plateas de calle Granadero Saavedra.

La entidad del Barrio Oeste con muy buen tinte recordatorio diseño su ingreso principal con la historia del club, con tres panaflex de algo más de cinco metros por dos, donde se puede observar la cantidad de campeonatos obtenidos en su historia, la reseña histórica de ser el primer grande del Interior al ganarle a Boca Juniors en la misma Bombonera un 15 de octubre del 1967, una galería de presidentes del club, copas de nivel nacional obtenidas, participaciones del club a nivel nacional, y la breve historia de su nacimiento con fotos de goleadores, figuras y glorias del club del Barrio Oeste.

Un trabajo de recopilación para todos sus hinchas. También la entidad habilitó un salón de agasajo en la parte administrativa donde también fue diseñado con las distinciones recibidas por la entidad. Los palcos VIP se encuentran en su parte final de su terminación, y la próxima semana se habilitará los nuevos bancos de suplentes de la entidad.

A todo eso se le suma la rehabilitación de las nuevas cabinas de transmisión radial sobre calle Santa Fe, con ocho boxer para los medios de nuestra provincia, con el gran aporte de un grupo de socios del club.

Sin dudas, mejoras que muestran el crecimiento de una entidad que nos representa a nivel nacional.


Fuente: www.abcdeporte.com.ar

Central Córdoba - El Ferro sigue creciendo Central Córdoba - El Ferro sigue creciendo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.