Alberto Caporaletti palpita el clásico ante Sarmiento

Confianza ciega

Alberto Caporaletti habló con Nuevo Diario sobre el choque ante Sarmiento.

El entrenador de Central Argentino, Alberto Caporaletti, habló del triunfo del pasado jueves ante Central Córdoba y ya palpita el clásico de La Banda ante Sarmiento, que se jugará mañana en cancha de los “albos”.
- ¿QUE ME DICE DEL TRIUNFO ANTE CENTRAL CORDOBA?
- Estamos muy contentos porque se logró un triunfo bárbaro, pero se mereció ganar por una diferencia más amplia.
- ¿COMO ESTA EL PLANTEL DE CARA AL CLASICO?
- El plantel está motivado y venimos mucho mejor que Sarmiento. Ojalá que no se note el cansancio del partido del jueves. Hay que ganar como sea y esperar una caída de Vélez para tratar de alcanzarlos en la tabla general, teniendo en cuenta la clasificación a la Liguilla.
- ¿ESTAN MENTALIZADOS EN DEJAR AFUERA A SARMIENTO DE LA LUCHA POR EL TITULO?
- Sí, hay que ganar como sea. Queremos tomarnos revancha del torneo anterior, porque nos tocó sufrir un resultado adverso y la vuelta olímpica del archirrival. Que la gente se quede tranquila, que los muchachos van a dejar el alma en la cancha para darles una alegría.
- ¿DONDE VA A ESTAR LA CLAVE?
- La clave va a estar en mantener la tranquilidad. En el último clásico se notaron los nervios en varios chicos y hay que trabajar en ese aspecto para que no vuelva a suceder.
- ¿SE ANIMA A TIRAR UN RESULTADO?
- Lo más importante de los clásicos es que no hay que perderlos. Nosotros vamos a salir a buscar la victoria desde el primer minuto. El equipo está convencido de que es superior a Sarmiento y el domingo vamos a dejarle el campeonato servido a Mitre.

Fuente: Nuevo Diario

Alberto Caporaletti palpita el clásico ante Sarmiento Alberto Caporaletti palpita el clásico ante Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on octubre 31, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.